Taller de biodanza para niños y padres


Taller de biodanza para niños y padres.
Educación emocional y afectiva
¿Cómo te relacionas con tus hijos?

Impartido por Nerea Miranda.
Jornada de puertas abiertas el 27 de noviembre de 17.30-19h.

Padres Involucrados = Niños Felices

Cuando los padres están activamente involucrados con sus hijos, todos se benefician. Los niños se relacionan mejor con otros niños y rinden mejor. Los padres se sienten mejor con ellos mismos y con su vida también.


La biodanza y los niños:


 La biodanza permite a nuestros hijos mostrarse tal y como son, deja que los niños descubran sus propios movimientos.


La Biodanza tiene en cuenta las capacidades actuales de cada niño y su nivel de madurez, permitiendo de esta forma la expresión espontánea de su creatividad y afectividad. De esta forma, los bailes y juegos de Biodanza ejercen un efecto reparador capaz de reforzar la identidad de los niños y estimular el vínculo con sus padres.


Los peques se conocen más sí mismos y ganan autoconfianza. Fortalecen su identidad y por tanto su autoestima, desarrollan el oído musical, el sentido del ritmo, la memoria, la creatividad y la expresión corporal.



La biodanza y los padres:

Las obligaciones cotidianas, la jornada laboral, la rutina, los horarios... todas esas cosas nos alejan de la persona que somos en realidad, de nuestro yo primario. En un mundo marcado por las convenciones sociales, la biodanza es una herramienta que nos permite conectar con nuestro niño interior y relacionarnos con nuestros hijos viviendo y sintiendo de la forma en la que el niño lo hace, permitiéndonos descubrir como son nuestros hijos en realidad.

El juego y la música nos permiten liberarnos de nuestras corazas y volver a ese estado original de inocencia, espontaneidad y disfrute. 



www.biodanzatransforma.com